Español   Català   

Servicios de asesoría en Sitges

Qué hacemos


Para Assessoria Farreras todos los clientes son importantes. Por ello, atendemos de manera directa y personalizada a las pequeñas empresas, medianas empresas y autónomos. Les ofrecemos servicios de asesoría de alta calidad a un precio muy competitivo con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.

  • Asesoría fiscal: buscamos obtener las mayores ventajas fiscales dentro del cumplimiento de la normativa tributaria. Cientos de empresas de Sitges y la comarca del Garraf ya cuentan con nuestros servicios.

  • Asesoría contable: deje que nuestros técnicos contables y economistas lleven su contabilidad para que sea el instrumento de control y gestión que necesita. El tren de las nuevas tecnologías supone la mejor inversión para su empresa, por ello, queremos que sea el activo que necesita para diferenciarse de la competencia.

  • Asesoría jurídico-laboral: realizamos una auditoría jurídico-laboral completa con la finalidad de analizar la situación concreta de su actividad y poder subsanar, mejorar y aclarar circunstancias que le aseguren el más estricto cumplimiento de la normativa sin renunciar a todos los posibles beneficios de los que pueda disponer su actividad.

Confíe en nuestra experiencia, le garantizamos resultados satisfactorios.


Para más información, visite nuestra página web: http://www.farreras.net/index.php/es/

Saludo de manos

Solicite un presupuesto sin compromiso:
938 941 602